¿Alguien se imagina a un médico dando el mismo diagnóstico y tratamiento a todos sus pacientes?. Pues eso está pasado en la educación, ahí lo dejo.
Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
martes, 19 de marzo de 2019
Educación o Adiestramiento
¿Alguien se imagina a un médico dando el mismo diagnóstico y tratamiento a todos sus pacientes?. Pues eso está pasado en la educación, ahí lo dejo.
Los centros educativos son cárceles y los profesores sus carceleros.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Manipulados desde pequeños.
ResponderEliminarok, esta bien el colegio aporta ciertas cosas también te las quita, pero en tu casa donde también se supone que deberían educarte, apoyarte no lo hacen. pero no siempre pasa eso, puede que en el colegio te traten como mercancía, en casa tal vez no existas y la situación en tu entorno tampoco colabora, sin embargo tu decides que camino seguir y no tienes que fallar si vas en contra del sistema.
ResponderEliminar