0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

viernes, 27 de marzo de 2020

Para mi HEROÍNA


Son las ocho de la tarde, España se quita la mascarilla y aplaude a sus héroes, aquellos que trabajan sin descanso para que nosotros podamos seguir confinados en casa con nuestras familias, y no en una cama de hospital, aquellos que hacen posible que a los que se nos ha arrebatado la libertad que ignorantemente disfrutábamos, podamos esbozar una sonrisa ante la noticia de un paciente desentubado, un descenso en los contagios o simplemente al ver su emoción al recibir el apoyo de millones de personas. Aquellos que nos están salvando la vida.

Son las nueve de la mañana, mi madre abre la puerta tras una intensa guardia, se quita los guantes, su nariz luce rojo ardiente y su cara muestra múltiples marcas a causa de la mascarilla. No puede abrazarme, olerme, besarme, acariciarme, saludarme, ni tan si quiera mirarme, necesita ir directa a la ducha antes de mediar palabra con su familia; la sombra de ese maldito virus siempre acecha.


Cuando todo el estrés higiénico ha pasado, está rota, agotada, pero aún guarda energías para hacer que me despierte un suave olor a tostada recién hecha. Sigo el rastro hasta la cocina, mientras desayunamos, me informa de la situación con todo detalle, no se queja, está agradecida por su trabajo. Por enésima vez, como un disco rayado me advierte que no se puede salir de casa, a la vez que desinfecta su querido uniforme verde y dejarlo listo para otra batalla. ¡Qué orgullo ser tu hijo!

Mi madre no tiene superpoderes, no puede volar, ni teletransportarse, sus armas no disparan rayos láser, ni telarañas, pero es una heroína. Ella y los miles de personas más que están luchando contra esta enfermedad son nuestra única esperanza, si nuestros héroes caen enfermos, no tendremos quien nos cure.

Ahora bien, no todos podemos estar en el campo de batalla, pero sí podemos hacer nuestros pequeños grandes milagros; acompañando en la distancia a los que más lo necesitan, nuestros abuelos, nuestros amigos . Los jóvenes tenemos un arma muy potente; las redes sociales, a través de ellas podemos mostrar nuestros trabajos y nuestros talentos para entretener y ayudar a quién lo necesite. Usémoslas para algo productivo.

Dedicado a los miles de personas que hoy están haciendo posible que exista un mañana y aquellos que ya no podrán disfrutarlo.

Y un reconocimiento muy especial a esos miles de niños que lo estáis haciendo genial.

Sigamos luchando, desde casa. 

¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas de
 Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...