Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
Pero cuanta razón tienes. Nos toman por imbéciles y les dejamos hacerlo. Enhorabuena por tu valentía y por tener esta visión tan clara y real del mundo que nos rodea, es un palcer leerte cada día.Un asaludo.
ResponderEliminarHola Álvaro, eres inteligente, precoz, valiente, entusiasta y no sé cuantas cosas más.
ResponderEliminarTocas muchos palos, sobre todo cuestiones de orden social como la economía,(recuerda que la economía es una ciencia social).
Permíteme que cometa la osadía de darte un consejo, (pues no soy dado a dar consejos ni a recibirlos); no des un paso más, ni uno, sin abordar paralelamente la economía con el derecho, pues son indisociables. Las instituciones sociales creadas de forma evolutiva espontanea y como son el derecho, la moral, el dinero, el lenguaje, o los contratos, son la base de la civilización. Yo creo que es la mejor forma de crear un firme sustrato para poder abordar cualquier problemática. Si partimos de un error todo lo que construya a partir de ahí será un error.
Sobre corrupción, yo creo que hay que partir de una cuestión, la política es corrupción a más política más corrupción. Pero la culpa es nuestra por esperar algo bueno de la política. Si aprendiéramos a desconfiar sistemáticamente de la política habríamos dado un gran paso adelante.
Ánimo, Álvaro y suerte.