NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



martes, 14 de noviembre de 2017

Apuesta por ti

Ya no es suficiente tener “solamente” aptitudes, conocimientos o ser bueno en algo. Hoy día, es importante ser diferente, destacar, sobresalir y ser valiente.

Imagen relacionada
Si crees que esperando las cosas sucederán, podrás morir en el intento ya que hay que salir ahí fuera y ver qué es lo que tú puedes hacer.
La mayoría tenemos metas o sueños, queremos ser alguien para llegar a algún sitio, pero no todo el mundo hace cosas para conseguirlo. Hay personas que trabajan poco o nada durante el curso escolar y al final reclaman mejores notas, es ahí cuando me pregunto: ¿si no has sembrado, qué esperas recoger?

Si quieres aprobar tendrás que trabajar y estudiar, si quieres sacar calificación de honor, trabaja mucho y sé original. Todo tiene su precio, mejor dicho su trabajo. El primer beneficiado de marcar la diferencia, de hacer que tu trabajo tenga más calidad y sea más entretenido eres tú. Tú vas a ser capaz de disfrutar de tu propia marca personal. Para ello, es imprescindible tomar la iniciativa, querer de verdad hacerlo y, lo más importante, llevarlo a cabo.

Consigue ser un referente para las demás y haz que tu modelo de trabajo sea seguido por muchos otros.

Un tema que tiene mucho que ver es: el saber venderse. Para marcar esta diferencia debes saber cómo ganarte al cliente. ¿Qué harás para que te elija a ti y no a uno que podría ser igual o mejor que tú? Esto es marketing. Todos estamos de acuerdo en que un libro, un perfume, unos zapatos o lo que sea que se anuncie en la tele, es más susceptible de ser comprado, así que tenemos que anunciarnos de alguna manera.

Por otra parte es imprescindible que desde pequeños nos hagamos responsables de nuestro futuro y por eso creé mi ciclo de conferencias llamado Tú éxito está en tu esfuerzo”. 

Quiero hacer conciencia y mostrar a los chicos de mi edad que se puede hacer de todo en la vida siempre y cuando tengamos claro lo que se necesita para lograr nuestras metas. No podemos desperdiciar nuestro tiempo en cosas sin importancia, por ejemplo, no hay que dedicarle más de lo merecido a las consolas y a las redes sociales, que son la peste del siglo XXI.

Aprovecha los avances tecnológicos de los que tenemos la suerte de disponer para idear algo creativo y positivo. Sé que es difícil, porque todo el mundo lo hace, pero en eso consiste marcar la diferencia, no hacer lo que los demás hacen.

No le tengas miedo al rechazo o al qué dirán, porque una vez que lo consigas todos querrán imitarte





  ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

1 comentario:

  1. José A. C. Sandoval2 de noviembre de 2017, 11:32

    A mis alumnos (catalanes, espero con humor que no se me acuse de adoctrinamiento tal como se ha impuesto) les explico lo que muy bien define Álvaro: "el esfuerzo tiene recompensa".

    Pero, no sólo esto determina el éxito. Se requiere de voluntad y de mucha perseverancia. El error -equivocarse- forma parte y jamás debe servir para rendirse o renunciar, al contrario, es experiencia y de la más alta calidad. Atención: la repetición genera repetición... que es en lo estamos inmersos.

    Pensamos que los que triunfan es porque han tenido grandes capacidades, o alguien ha invertido en ellos, pero eso no es todo. Científicos prestigiosos, directores de cine famosos, escritores de renombre, grupos musicales emblemáticos, diseñadores de video-juegos populares... todos ellos han pasado por el proceso difícil del inicio. Lo que los relaciona es que no se rindieron cuando sufrieron la hostilidad de la competencia desmesurada e impuesta de nuestro Mundo.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...