0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

viernes, 30 de junio de 2017

El alumno enchufado

Mi último artículo para larazon.es



Es descarado y hasta llega a rayar la ridiculez y a insultar nuestra inteligencia cuando algunos profesores, sea por el motivo que sea, vuelcan todo el favoritismo y elogios en un determinado alumno, en muchos casos sin llegar a pensar el daño que le pueden llegar a provocar, ya que haga lo que haga siempre habrá una excusa para ponerle la mejor nota; el alumno perfecto que nunca falla ni se equivoca, los puntos negativos para él no existen, porque tanto su comportamiento como su sabiduría y su conducta son ejemplares, los únicos capaces de ser profetas en su tierra. Les llueven los dieces, mientras que para otros un diez es una misión casi imposible de conseguir, porque somos alumnos imperfectos y el menos uno en comportamiento ya está asegurado.
El corporativismo en estado puro, como los Tres Mosqueteros, uno para todos y todos para uno. Es curioso observar que cuando se presentan a algún concurso de talentos fuera de su protección no brillan ni aunque les pongan halógenos, porque no tienen ni pajolera idea de nada y, lo principal, no les conocen. Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...