0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 30 de enero de 2017

¿Tiene precio ser diferente?

Mi último artículo en larazon.es

En una época anterior, crecimos en un mundo estandarizado, es decir, con la Revolución Industrial se inició un periodo en el que se producían grandes cantidades de un mismo producto sin dejar opción a la creatividad y al individualismo. ¿Tiene la educación el mismo propósito con nosotros? ¿Imaginas una sociedad en la que todos estamos de acuerdo en todo? ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar la singularidad del otro?

Ser diferente es algo natural. De hecho es así como se estructura la naturaleza (véase “Ley de selección natural” de Darwin). En el principio de los tiempos éramos unas diminutas células, todas sin distinción. Más tarde nos diferenciamos, y así sucesivamente hasta llegar a lo que somos hoy.

Ser diferente es ser original, genuino en algo. Fuimos creados diferentes y no creo que el objetivo fuera que nos imitáramos unos a otros.

Tenemos que hacer el esfuerzo por ser nuestro “yo original”. El precio puede ser alto, porque tendrás que enfrentarte a los que no te comprenden, los que no están de acuerdo con lo haces, a las zancadillas, a las envidias, e incluso a la soledad, pero al final merecerá la pena. Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...