0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 28 de mayo de 2020

¿Estamos concienciados para la desescalada?

¿Estamos verdaderamente concienciados en esta fase de la “desescalada” de que vivimos una pandemia?

Estos han sido dos meses de locura absoluta, de ruptura total con la rutina, de pasar de un país lleno de entrenadores de fútbol a uno plagado de expertos en epidemiología, medidas de prevención, politicas de revitalización económica, diplomados identificadores de bulos y todo ello desde la comodidad de nuestro hogar, si de aquí no salimos como la sociedad más preparada de Europa algo estamos haciendo mal.

Es ahora que empezamos a vislumbrar el final de esta pesadilla (o el principio de una peor, si miramos desde el bolsillo); calles infestadas de runners, bikersy street workouters y recientemente, manifestanters.
Aunque la pandemia ha sido y es una experiencia común para prácticamente toda la humanidad, es cierto que no todos lo vivimos de la misma manera. Por suerte o por desgracia, varios miembros de mi familia trabajan en el sistema de salud público y he tenido acceso de primera mano al drama humano que han sido estas semanas en cualquier hospital o ambulatorio español, pero esto no ha llegado a todo el mundo. En los medios se nos ha enseñado la cara simpática, bien protegida y organizada de la pandemia, intentando ganar la batalla de la emoción antes que la de los datos. Las insensateces que vemos ahora son un producto de lo que hicimos en el pasado, somos la cigarra que prefiere luchar contra un enemigo que no puede vencer antes que prevenir sus efectos como haría la hormiga.

La pandemia sanitaria nos vino de sorpresa, pero la pandemia de irresponsabilidades se pudo haber prevenido.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas de
 Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...