0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

sábado, 28 de julio de 2018

Hasta siempre compañero


Recuerdo la fría mañana en la que te conocí, cuando viniste a mi vida en una humilde caja de cartón. Desde el primer momento me di cuenta de que tú no eras como los demás perros que había visto crecer, tus primeras semanas me traen a la mente la imagen de tu tripita moviéndose lentamente mientras te quedabas dormido en cualquier lugar, por lo que yo me erigí como tu protector, al fin y al cabo, eras mi compañero.

Sé que voy a llorar escribiendo estas líneas, pero por ti amigo, vale la pena.

El tiempo pasó, y dejaste de ser un cachorro indefenso para convertirte en mi amigo, pasando horas jugando, caminando e incluso hablando sin articular palabra. Comenzó mi andadura por los platós y estrados, y ahí estabas al acabar, con tus ojos de inteligencia y amor, daba igual el tiempo había pasado sin vernos, tu alegría al encontrarnos siempre era la misma. 

Crecimos juntos, pero la distancia hizo que dejara de preocuparme por ti, banalizando tu existencia sin prestar atención al amigo más verdadero, siento haberme perdido tantos momentos a tu lado, a veces querer perseguir tus sueños te hace descuidar lo que más quieres.


También te convertiste en el perro del pueblo, con tus escapadas a deshoras, tus procesiones de Semana Santa, tu inteligencia, tu belleza y tu fuerza; Velada se queda huérfana de ti, amigo.


Ahora me doy cuenta de lo que significa que no vuelvas a darme la patita, no volver a acariciar tu pelo inmaculado, no volver a hablar con los vecinos de tus trastadas, no volver a verte aparacer en casa de los abuelos para que te den de comer… Me han arrancado un trozo de mi vida.

Me entristece saber que esta será nuestra última conversación, pero necesitaba sacar fuerzas para demostrarte lo mucho que te queremos todos, para que siempre nos mires desde arriba, como hacías aquí.

Hoy te han arrebatado la vida, los humanos no entendemos de libertades, hoy tu recorrido diario libre como un pájaro te ha salido muy caro y a nosotros nos has dejado con el corazón roto. Ya descansas debajo de esa higuera que te vio crecer, y que fue cómplice de tus huidas y regresos nocturnos.

Por último, quiero darte las gracias por darme una lección que jamás olvidaré: La libertad se paga, incluso con la vida. 

Te amamos, compañero.
Hasta siempre Currito.

27/7/2018




También me podéis seguir en mis columnas de
 Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

2 comentarios:

  1. Qué palabras tan bonitas y tan emotivas, tienes un gran corazón.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho. DEP.
    Ha sido por envenenamiento ?
    Lo digo porque he leído un artículo que habla de perros envenenados en Talavera.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...