NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 12 de junio de 2017

Coletillas y "coletillos"

Mi último artículo para larazon.es


No tenía muy claro como titular este artículo, ya que en España hemos cogido la costumbre -no sé en otros países-, de etiquetar ideológicamente a una persona por su pelo, ropa o accesorios varios, por lo que forzosamente todos los que lleven coleta serán llamados podemitas y todos los que lleven el pelo engominado sin ninguna duda serán fachas. Son simples estrategias de los partidos políticos para captar a sus adeptos. El tema que me ocupa en realidad nada tiene que ver con esto, aunque el título bien lo pueda parecer. Voy al grano.

Las coletillas o muletillas nacen, crecen, se reproducen, pero no mueren; ahí van quedando, en el archivo, para el próximo que las quiera adoptar. Son una plaga que se extiende como un martirio para los oídos de cualquiera que se detenga a escucharlas. ¿Quién no las utiliza? Todos a lo largo de nuestra vida, y más si hablamos en público, echamos mano de estas ‘frasecillas’ para hacer tiempo e ir buscando dentro de nuestro cerebro la palabra correcta y continuar con nuestra disertación. Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...