0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 27 de marzo de 2017

Los nuevos esclavos del siglo XXI

Sé que ya lo sabéis, pero es bueno recordar que más de la mitad de lo que trabajamos los españoles se lo lleva el Estado para mantener un modelo económicamente insostenible.
Otra forma de esclavitud con ausencia de cadenas está instaurada en nuestra moderna sociedad. Nuestra libertad se va acortando a medida que los impuestos y las obligaciones tributarias van aumentando;​ trabajamos para ellos, los políticos. Conviene darse cuenta de ​que la culpa de la crisis española no es económica​,​ sino política. No nos equivoquemos, a ningún partido le interesa cambiar la situación, ¿c​ó​mo van a matar la gallina de los huevos de oro?
Hoy en día nos podemos encontrar a personas con nóminas sin cobrar, horas extras no retribuidas, trabajadores que no cobran nocturnidad, contratos intermitentes de seis meses y de medias jornadas, becarios durante años, prácticas no remuneradas, puestos a comisión sin salario fijo, hasta falsos autónomos... Los más perjudicados de este atraco a mano armada perpetuado por el Gobierno y consentido por todos los demás, incluidos los sindicatos, son las pymes y los autónomos, que se han convertido en los nuevos esclavos fiscales del siglo XXI. La​s​ cotizaciones sociales en vez de bajar aumentan​,​ y aquellos autónomos que gestionan equipos de más de 10 trabajadores, como premio también deben pagar una cuota más alta, unos 50 euros adicionales al mes, p​or lo que el autónomo o ​la ​ pyme que siguen vivos ven sus costos laborales aumentados. Có​mo para pensar en crear nuevos puestos de trabajo con estas facilidades. Los exprimen, los arruinan, los ningunean, los maltratan, los amenazan... y todo ello para seguir manteniendo a cargos públicos duplicados y triplicados sin tocar un ápice sus privilegios. ¡Qué vergüenza!

¿Alguien en este país me puede explicar la diferencia entre ​el ​comunismo y lo que estamos viviendo?

¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas

               Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.
 https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

1 comentario:

  1. Cuanto se puede llegar a decir en un texto tan corto, me ha encantado. Gracias y con tu permiso comparto.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...