0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 17 de marzo de 2016

¡Rafa demanda, ya está bien! Okdiario

Mi artículo para Okdiario

Rafa Nadal celebra un punto en Indian Wells. (Reuters)
La ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, ha acusado de dopaje a Rafa Nadal. De su boca hemos tenido que escuchar las siguientes acusaciones: “Sabemos que la famosa lesión que le tuvo parado durante siete meses fue debida a que dio positivo en un control y lo encubrió”. Aunque reconozco que creía que la envidia era nuestro deporte nacional favorito, la que nos procesan algunos vecinos franceses es evidente. Siempre nos han tratado como a los pobrecitos del sur de Europa, pero ya no son capaces ni de ganarnos al parchís. Y en un ataque de rabia e impotencia, esta señora ha decidido difamar gratuitamente a quienes le superan en educación y deportividad. ¡Ya está bien!
Anteriormente lo habían intentado con los guiñoles, pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Nuestro Rafa debe demandar para callar la boca de una vez por todas a los que intentan echar por tierra toda su trayectoria profesional. Los españoles debemos defender con uñas y dientes lo nuestro y creer en su inocencia. Por mi parte tiene toda mi admiración y respeto, su figura como deportista y persona es un espejo en el que nos podemos mirar muchos jóvenes. Así nos daremos cuenta de que con esfuerzo, disciplina, humildad, amor propio y mucho sacrificio se puede llegar a lo más alto “incluso siendo español”.
La excelencia deportiva es sinónimo de marca España. Algo imperdonable para los que han tenido que tragarse cómo les ganaba nueve veces consecutivas Roland Garros en base a un juego magnético, arrollador, casi sobrehumano. A sus 29 años, el gran Rafa Nadal puede presumir de haberlo conquistado todo. El tenista balear encarna la historia formidable de una persona que se ha hecho hombre dejándose la piel para ganar los torneos más importantes del universo tenístico. Su tesón, exigencia y afán de superación le han convertido en una leyenda viva de nuestro país. Uno de los mejores deportistas de la Historia a los ojos del mundo entero. Él mejor que nadie sabe hasta que punto se sufre en una cancha como para que ahora venga una “insensata” sin pruebas a poner en duda su honorabilidad y su honradez.
Rafa Nadal se ha ganado el derecho a perder, a lesionarse y a recuperarse durante el tiempo que sea necesario, sin que por ello se le tenga que poner bajo la sospecha de una ilegalidad. También se ganado el derecho a ser respetado, incluido cuando pierde ya que ningún deportista es eterno. El éxito es casi tan efímero como la suerte, pero su trabajo perdurará siempre. Ahí queda un palmarés increíble y una profesionalidad intachable. Espero que los mismos que han ido a verte ganar títulos en primera fila y que te han concedido medallas de honor, estén ahora a la altura y tengan la misma disposición para defender tu honor. Te lo mereces. ¡Vamos Rafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...