0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 2 de marzo de 2015

Aceptamos pulpo como animal de compañia


¡NOS TOMAN POR TONTOS! ME AVERGUENZO DE LA MAYORÍA DE LOS REPRESENTANTES DE MI PAÍS.
Esta expresión viene de un anuncio del juego Scattergories, en el que una de las preguntas es decir "animales de compañía" y un jugador dice "pulpo".Todos le miran confusos, pero como es el dueño del juego, para que no se vaya y se lleve el juego a su casa, al final dicen "vale, aceptamos pulpo como animal de compañia" En España hemos adoptado esta frase para cuando quieres hacer notar a alguien que aceptas su argumento, pero que no te parece lógico, o no te lo creas. 

Cuando comencé mi blog, hace ya más de un año, publiqué esta entrada llamada El sinsentido de las cosas, en el que denunciaba todas las incongruencias del Estado Español en temas burocráticos, es decir, que lo que no tiene sentido es que hace unos 2 años acordamos la tarjeta Sanitaria Europea, pero dentro de nuestro país hay trabas para ser atendidos por la sanidad de otra CCAA. En el vine a decir, que quitamos fronteras en Europa para ponerlas dentro de España y nos quedamos tan conformes. O que a mi se me niegue el carnet de la biblioteca nacional por ser menor de edad y si pueda entrar en un campo de fútbol ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!


"La miopia tributaria" respecto a Urdangarín y la infanta Cristina, en la que hacienda (esa que a los pobres no nos pasa ni una) aceptó como buenas facturas falsas y que encima no correspondían al mismo ejercicio en la declaración de la renta.¡Aceptamos pulpo como animal de compañia! 

Señores, los papeles de Bárcenas se han perdido y como premio el juez le ha permitido irse de vacaciones  a esquiar, venga ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!




Si nos ponemos a ver estadísticas, España es el país en el que nos han puesto los impuestos más caros de la unión europea (en relación al sueldo que tenemos) y tenemos una de las tasas de paro más altas. Estamos manteniendo a un político por cada 100 ciudadanos, mientras que en Alemania la proporción es de 1 por cada 800, y si ya nos ponemos a contar el número de asesores no acabamos, solo os diré que cuestan al Estado  22,9 millones de euros/año Y mientras tanto, la vicepresidenta del congreso Celia Villalobos se pone a jugar al Cady Crush(con un ipad que hemos pagado todos los españoles) en el debate del estado de la nación, le pillan y encima tiene el valor de decir que estaba leyendo el periódico, mientras que, hay miles de familias y de autómos pendientes de la Ley de la segunda oportunidad, claro como ellos tienen 200 oportunidades, les resbala todo lo que nos pase a los demás. ¡Aceptamos pulpo como animal de compañia!

Los Pujol después de pillarlos con miles de euros en paraisos fiscales dicen que no tienen un duro, ¡que son pobres!
Ya por aquí no paso, me llevo el Scattergories que encima es mío. Es de cajón que, la justicia debe ser independiente.


¡HASTA LA PRÓXIMA!


Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
Tambén me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En lavozdeltajo.com y telepresnsa.com
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook y Twitter y Youtube.

3 comentarios:

  1. Buenísmo de verdad, muy acertado. Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jefe, muy bueno Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Menudas tragaderas tenemos en este país y lo que nos queda por ver. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...