NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.
Mostrando entradas con la etiqueta que poca vergüenza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta que poca vergüenza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Qué poca vergüenza!

No sé, si lo que siento es decepción o indignación, quizá lo segundo, y os explico porqué. Este sábado, había sido invitado por el AMPA de un colegio público de Castro Urdiales(Cantabría) para hablar de mi blog, de mi libro, como veo yo la situación de la educación en nuestro país, y que es lo que estoy haciendo para que la cultura, se vuelva a poner de moda en España y que los niños y jóvenes dejemos de vernos reflejados en modelos sin fundamento, sin oficio ni beneficio.
Mi asistencia allí causó gran expectación y tanto es así, que la sala se lleno al completo de personas de todas las edades, interesados en lo que tenía que contar. El AMPA del colegio había repartido invitaciones a todos los socios y por supuesto a todos los profesores del colegio. ¡Me podeís creer que no vino ninguno! ¿eso es lo que les interesa a algunos docentes la cultura? También tres emisoras locales me habían entrevistado antes del acto muy interesadas por mi presencia y tampoco ningún representante político  del lugar se acercó al colegio, ¿ese es el apoyo a  la cultura? Y eso que estamos en campaña electoral. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...