No sé, si lo que siento es decepción o indignación, quizá lo segundo, y os explico porqué. Este sábado, había sido invitado por el AMPA de un colegio público de Castro Urdiales(Cantabría) para hablar de mi blog, de mi libro, como veo yo la situación de la educación en nuestro país, y que es lo que estoy haciendo para que la cultura, se vuelva a poner de moda en España y que los niños y jóvenes dejemos de vernos reflejados en modelos sin fundamento, sin oficio ni beneficio.
Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
miércoles, 25 de marzo de 2015
¡Qué poca vergüenza!
No sé, si lo que siento es decepción o indignación, quizá lo segundo, y os explico porqué. Este sábado, había sido invitado por el AMPA de un colegio público de Castro Urdiales(Cantabría) para hablar de mi blog, de mi libro, como veo yo la situación de la educación en nuestro país, y que es lo que estoy haciendo para que la cultura, se vuelva a poner de moda en España y que los niños y jóvenes dejemos de vernos reflejados en modelos sin fundamento, sin oficio ni beneficio.
