NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.
Mostrando entradas con la etiqueta ahí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ahí. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de junio de 2014

¡No es lo mismo ir que mirar!


Desde "tiempos inmemoriales", llevo observando y padeciendo que algunas personas no ven ni observan, sino que "van", y para destripar este tipo de casos, lo mejor es vivírlo coincidiendo con personas en las que incluyo docentes, periodistas, presentadores, médicos, hasta marcas publicitarias... que no ven ni andan, sino que te mandan con "ves" y confunden el anduve con "andé".
Se supone que el me se, el te se y el amoto tenían la disculpa de que sus ahora ancianos pronunciantes eran personas sin estudios y sin preparación y lo habían adquirido escuchándolo a sus progenitores o en sus alrededores y nadie se lo había corregido, ahora bien, cuando oigo a una persona universitaria y que presume de título decir "niño ves a por la pelota" se me sube un no se qué por el estómago que me dan ganas de decir ¿pero la miro o voy a por ella? Lo mismo ocurre con las terminaciones verbales, escribistes, fuistes, comistes... pero ¿desde cuando el pretérito perfecto simple de indicativo termina en "s" o existe una cuarta conjugación y no me he enterado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...