0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

sábado, 10 de febrero de 2018

Entender el Bitcoin desde 0

¡Hola a tod@s! Antes de leer este artículo recuerda que en Mi canal de YouTube: Álvaro Cabo Oficial tenéis vídeos relacionados con lo que voy a hablar; espero que lo disfrutéis🙋🏽‍♀️.

Mira que es difícil explicar TODO lo qué es el Bitcoin y, sobre todo, el cambio drástico en nuestra vida que va a representar a partir de ahora, el principal; se acabó el control político sobre TU dinero.

Esta criptodivisa no solo representa algo con lo que tu puedes contratar un servicio o comprar una barra de pan, también es el motor de un cambio SOCIAL, que va a acabar con el sistema feudalista que tenemos de una vez por todas.


Su funcionamiento es parecido al de una cuenta bancaria o un correo electrónico, pero se caracteriza por dos cualidades que la harán indispensable en el futuro:

- Sin intermediarios: Se acabaron las comisiones, las tarifas injustas, las letras pequeñas y la falta de acción y protección del sistema bancario mundial. (JPMorgan y cía están temblando, porque no tienen futuro y ya están intentando invadir el terreno de criptomonedas)


- Imposible falsificar: Aunque parezca mentira, con todo el miedo que nos meten los gobiernos a la hora de utilizar Internet, esta es la divisa más segura del mundo; los pagos SIEMPRE llegan al destinatario y de manera inmediata, principalmente por la razón anterior, la falta de intermediarios.

También es gracias al ingenioso sistema que utilizaron los creadores (anónimos) del Bitcoin y que está intentado modernizar IOTA, la minería, que básicamente consiste en una competición entre ordenadores de todo el mundo y el que resuelva antes el algoritmo necesario para la trasmisión de esta divisa recibe a cambio unos cuantos Bitcoin, esto evita que haya servidores de la casa Bitcoin y así los gobiernos no puedan saber otra cosa que no sea la hora de la transacción. (Ya os dije que era difícil de entender y no os cuento de explicar) 

Este campo está aún muy verde, pero si todo sigue como ahora, es decir, sin que el gobierno meta sus sucias zarpas para llevarse algo del pastel, podremos acabar con TODAS las injusticias sociales que tanto nos repiten en el telediario: pobreza mundial, discriminación salarial por género o edad y, sobre todo, seremos por fin dueños y responsables de NUESTRO dinero, para lo bueno y para lo malo.

Seguiremos luchando por la independencia real, estad atentos a mi canal de YouTube, subiré un video relacionado con este tema tan fascinanate.

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas 
de okdiario,  lavozdeltajo.comteleprensa.com y en La Razón
 Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

1 comentario:

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...