NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



martes, 9 de enero de 2018

¡Está nevando!

¡Hola amig@s!

No llevamos ni dos semanas del nuevo año y ya nos estamos echando los trastos a la cabeza, se ve que eso de año nuevo vida nueva no afecta a los seres endémicos del Congreso de los Diputados.

Esta primera crisis del año ha tenido un detonante tan singular y absurdo que bien se podría asemejar a las serias protestas que se están sucediendo en suelo iraquí, cuyo motivo de estallido no es otro que... ¡El precio de los huevos! Pero nosotros hacemos nuestra versión un poco más light, sin salir a la calle; que hace mucho frío.

Mientras gran parte del equipo del "desgobierno" se encontraba en sus quehaceres diarios, como hacer presencia en la tribuna del Pizjuan durante el trascurso del mejor Sevilla-Betis que recuerdo, cientos de personas se agolpaban en la AP6 a la espera de una solución para ese monumental atasco que se había formado. 

A la par que redactaba este párrafo me he dado cuenta de un dato crucial para que este incidente halla sido tan importante y mediático,  ¡los medios no tienen más de 2 o 3 noticias y ya no pueden hablar de lo secos que están los pantanos!.

Y no es por otra razón del porqué este hecho refleja la situación actual de España, ¿no creen?. Mientras ese gran grupo de desafortundados conductores se quedaba atrapado por la nevada esperando ansiosos una respuesta por parte de las autoridades, a medida que compartían su dramática situación en Facebook, me he dado cuenta que, estos desafortunados conductores somos todos y cada uno de nosotros esperado respuestas y soluciones por parte de los mismos, sobre temas que nos incumben a todos los españoles. Véase las incontables tramas de corrupción que se suceden en uno y otro bando o la mala gestión de prácticamente cualquier ámbito público; sanidad, ejército, cuerpos de seguridad... y no hablemos de la educación.

¡Ay, si Churchill, Jefferson o Dª Isabel la Católica levantaran la cabeza!

Y para despedirme de esta copiosa nevada, no hay mejor frase que resuma esta pequeña gran revolución que el Principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez »


  ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...