Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.
Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.
A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.
Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
domingo, 7 de febrero de 2016
La ruina de España son los políticos
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
Pues sí... la "profesión" de político no suele conocer de moral ni de vergüenza. Los periodistas a sueldo siempre repiten que los corruptos son una minoría, que la mayoría son gente honrada.
ResponderEliminarPues no, desde que existe la Historia, la política es el arte de la corrupción.
El expresidente de Uruguay no es más que la excepción que confirma la regla.
Y ahora a la casta se le une otra casta con hambre de poder y dinero. Esto está para hacer las maletas y largarse.
ResponderEliminarCreo que no es bueno generalizar,no todos los políticos son iguales al igual que todos los policías no lo son,etc.En todos los estratos sociales hay corrupción por parte de algunos,lo importante es ponérselo difícil.Así que no es bueno caer en el tópico de que todos son iguales.Por desgracia,siempre habrá algún caso de corrupción,va con la condición de algunos humanos,y vendrá por parte de la antigua casta y de la nueva,al tiempo.Por eso,Álvaro,creo que no hay que caer en simplificar todo cayendo en el pesimismo.Por supuesto que hay que perfeccionar nuestra democracia y estar alerta ante ideologías que se aprovechan del buenismo democrático que dan luz verde a cualquier ideología y así se legaliza lo que debería ser ilegalizable,como son partidos antisistema que tras sacar votos en elecciones,engañando y comprando "voluntades periodísticas",consiguen desestabilizar un país llevándolo a la ruina.El ejemplo lo tenemos en Venezuela.Esperemos que en España no ocurra igual.
ResponderEliminarLos políticos no son más que los titiriteros de los poderes económicos: son estos quienes quitan y ponen. En una asamblea (democracia directa) fue elegido Barrabás, y a través de las urnas (democracia inglesa) fue elegido Hitler. La clave de todo está en la educación, por eso pusieron a un vampiro para que legislase en favor de la domesticación. Niños esclavos (si alguno se revuelve le dan psicofármacos) que más tarde serán adultos esclavos.
ResponderEliminar