0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

sábado, 16 de enero de 2016

Mi blog galardonado con el Premio AENOA'16


Cuando se cumplen dos años del nacimiento de este blog "Mi país a través de mis ojos",  la plataforma de cursos de formación a nivel nacional AENOA, que celebrará su congreso anual entre el 3 y el 5 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se ha puesto en contacto conmigo para decirme que este año soy el ganador del Premio Aenoa 2016.


Aeona, ya ha reconocido con este galardón en otras ediciones a empresas y entidades que han destacado por su labor o su trayectoria profesional; como el Banco Santander, Instituto de Empresa, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, Oxford University, Fundación Everis, Aviva, ADIF, Adams, UNED, Jesús Quintero, César Bona, Change.org, Canal Sur o Cruz Campo, entre otros.

Hoy tengo el placer y el orgullo de compartir con todos vosotros esta gran noticia que, premia el éxito del esfuerzo, qué es lo que llevo defendiendo desde hace dos años desde este rincón y que me

anima a seguir adelante a pesar de las trabas que me he encontrado en mi periplo bloguero. Siempre hay gente que intenta echar tu trabajo por tierra, pero son más los que creen en tí, aunque hay algo más importante que todo eso, y es creer en uno mismo.

“Si tienes un gran sueño, debes estar dispuesto a un gran esfuerzo para concretarlo porque sólo lo grande alcanza a lo grande”.
-Facundo Cabral-

A lo largo de estos dos años he recibido varios premios y nominaciones, me he sumado a las filas de tres periódicos como columnista, y me han fichado como colaborador en programas de radio y televisión. 

Pero lo que más me satisface es que los adultos tengan en cuenta y respeten la opinión de un niño, que defiende el sentido común y el criterio propio, y que está luchando desde todas las plataformas que tiene a su alcance, para que este España sea un referente para otros países, sobre todo en educación.
Gracias todos los que creéis que la voz de los niños debe ser escuchada, seguiré trabajando. 
Álvaro Cabo. 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena fenómeno, te lo mereces, estas consiguiendo muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es solo el principio de un futuro muy prometedor, estas haciendo cosas muy grandes y hay personas que gracias a Dios saben reconocer la excelencia. Enhorabuena y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,Álvaro!!! Me alegro mucho de tus logros y te sigo siempre!!!

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...