Hojeando la sección de cultura de uno de nuestros periódicos de tirada nacional, me he encontrado con una entrevista que le han hecho a la periodista Maruja Torres, respecto al libro que ha escrito sobre la nueva la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
Ésta, en un ataque de sinceridad, le dice que, en un principio le abrumaba el cargo y había decido dejarlo, pero superado el bache le confiesa; "Yo hago lo que puedo".
¿Pero esto es serio?. ¿Cómo puede decir una alcaldesa de la capital de España, que ella hace lo que puede? Ni que Madrid fuera una ONG y ella estuviera ahí por amor a los madrileños. Señora Carmena, usted es la alcaldesa y no tiene que hacer lo que puede, tiene que hacer lo que debe.
¿Os imagináis a unos padres de familia madrileños en paro y sin subsidio, que tienen que comer, pagar agua, luz, colegio, alquiler, medios de transporte...y sin posibilidad para hacerlo, yendo al ayuntamiento a decir, Señora Carmena lo siento, nosotros hacemos lo que podemos?
Os imagináis a los directores de universidades u hospitales, o al presidente de los EEUU, diciendo, ¡señores me abruma el cargo, pero me quedo y voy a hacer lo que pueda!.
Después de esto, ya no me queda duda, en política todo es posible.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
Querido Álvaro, en nombre de los sufridos madrileños, te agradezco este post que contempla con clarividencia la situación de la Alcaldía de Madrid.
ResponderEliminarLa señora Carmena es una tonta ilustrada o lo que se viene a llamar "un tonto con iniciativa", que no hay nada más peligroso que eso. Esta señora ni sabe donde está, ni sabe donde se ha metido. Lo que se le pasa por la cabeza lo dice o lo hace sin pensar en las consecuencias, y luego con decir que hace lo quepuede se cree que lo arregla todo. ¿Como se puede dejar en manos de esta señora el ayuntmaiento de capital de España? Tienes toda la razón Álvaro, en este país como en otros muchos, en política vale todo.Un abrazo y sigue adelante.
ResponderEliminarMe consuela que mucha gente que se dejó engañar por personas como éstas,ahora los vean sin máscara y se desengañen,espero que haya servido de algo de cara a las siguientes elecciones...Aquí se cumple eso de que "la vida pone a cada uno en su sitio",y no me refiero a ocupar un ayuntamiento que nunca debió ocupar esta mujer,sino al ridículo que muestran estos incompetentes en cuanto se ponen a actuar.
ResponderEliminarTristemente Álvaro, sí, sí me imagino al director de un hospital diciendo "yo hago lo que puedo". Y peor aún, a un sanitario sin recursos técnicos diciendo "yo voy a intentarlo", porque me ha tocado ser receptor de tan esperpéntica situación. Esto es ya una broma de muy mal gusto.
ResponderEliminar