0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 19 de octubre de 2015

Marionetas de los medios de comunicación

Los que me seguís y leéis, sabéis que soy un gran aficionado al mundo de la comunicación. Me gusta enterarme de todo y saber que pasa en cada rincón del planeta. Hace algún tiempo, empecé a discernir entre la calidad de las noticias de un sitio y de otro, y a tener preferencias, o al menos eso creía. Pero cuando tuvo lugar el contagio de una auxiliar de enfermería por el virus del  ébola; descubrí que estaba equivocado. Durante un larguiiiiisimo mes de octubre del 2014 a todos los españoles nos obligaron a soportar a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, EN TODOS LOS INFORMATIVOS, la misma noticia. La cual era contada cada uno a su manera, con los mismos chupa cámaras, e incluso, esas personas que, mientras se está emitiendo en directo aparecen haciendo el tonto detrás, ¡sí esos!, pues también eran los mismos.¿Qué ha pasado con el ébola? ¿De repente se ha erradicado?

Cuando le dieron el alta a dicha auxilar decidieron  que todo volviera a la normalidad. Ya se nos venía encima ¡Halloween! Y como viene siendo tradición, nos estuvieron dando la lata hasta que empezó la campaña de navidad, consumismo y más consumismo, aunque eso lo cuento más detallado en mi post: "Son pocos los imprevisibles"

¿Nadie se pregunta por qué en todos los telediarios de cualquier cadena de televisión cuentan las mismas noticias? Hasta los mismos vídeos tontos virales de Youtube los emiten el mismo día. ¿Por qué a la hora de los deportes siempre tienen que empezar con el fútbol? ¿Por qué casi todo pasa en las mismas ciudades? ¿Porqué siempre se habla de los mismos presuntos, de los mismos delitos, de los mismos juicios? ¿Por qué una comunidad autónoma es tan importante como para ocupar horas y horas de informativos y otras parecen que ni existen? Qué tomadura de pelo y que conformismo generalizado.

Recuerda: TÚ SOLO VES LO QUE ELLOS QUIEREN QUE VEAS


mass_media_lies.jpg
El lingüista Noam Chomsky, en uno de sus análisis sobre la manipulación de los medios de comunicación, decía que una de las técnicas más utilizadas por estos es la de 'problema-reacción-solución'. Esta estrategia se fundamenta básicamente en generar un problema para que el público reaccione y pida una solución, que vendría dada por los mismos que han creado el conflicto y que habría sido pensada por agentes externos que manejan los hilos de los medios.
Esto es muy fácil de comprender, os pongo un ejemplo con el caso del ébola sin ir más lejos. La noticia surgió un día cualquiera, de repente los medios de comunicación la lazaron y nos machacaron hasta la saciedad. Como una onda expansiva se extendió por televisiones, radios, periódicos y redes sociales. En breve, todo el mundo estaba hablando de lo mismo como si eso fuera lo más importante del mundo. Todos éramos expertos en en el virus del ébola. En España, para rematar la jugada y dividir más a la población sacaron la polémica del perro y vuelta a empezar. Yo me pregunto ¿Mientras que nos tuvieron a todos entretenidos con ese tema de que no nos enteraríamos más importante? ¿Quién decidió dar por terminada la noticia? ¿Nos manipulan o no nos manipulan?

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en 
El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube


4 comentarios:

  1. Como dijera el Presidente Kennedy, antes de ser asesinado, EXISTE UN PODER OCULTO que maneja los hilos en el TEATRO del mundo, conde lo que nosotros vemos sólo son las Marionetas, ya sea en forma de políticos u otra. La Biblia llama a este Poder Fáctico, Lucifer; El-Astro por excelencia, ya que los astros/estrellas NO SE VEN cuando hay Sol o Luna, las lumbreras que alumbran de día y de noche. Belcebú es el Señor de las moscas, que sólo están donde hay putrefacción o corrupción; motivo por el que Jesús diría que: El Principal (de Príncipe) de todos los Problemas (demonios) es la Corrupción (Belcebú). Para que exista corrupción, ha de haber alguien que corrompe; una prostituta no existiría sin alguien que pagara los servicios. Y como el 666 o la Bestia (Nadie podrá comprar o vender sin permiso de la Bestia) es NÚMERO DE HOMBRE, es decir CONTABLE. En la página de educación del Tesoro de los EE.UU. siguiente, explica como funciona el Sistema de Bancos de la Reserva Federal (y todo el mundo), Distribución del EFECTIVO Y MONEDA:
    http://www.treasury.gov/about/education/Pages/distribution.aspx
    Párrafo 5: Los Bancos del Sistema de la Reserva Federal (FRB) compran las monedas a su valor facial, pagan el 100% de su valor.
    Párrafo 7: The Federal Reserve bank pays only the cost of producing the notes. Es decir, los FRB pagan sólo el COSTE DE IMPRESIÓN cuando solicitan BILLETES.
    Párrafo 8: The law requires that each Federal Reserve bank hold collateral that equals at least 100 percent of the value of the currency it issues. La Ley obliga a los FRB a tener un respaldo del 100% de la moneda que emiten.
    Resumen: Yo soy un banco del FRB, pido 1.000 Millones de dólares en papel; compro Oro por 1.000 Millones de Dólares y YA TENGO EL RESPALDO DEL 100%. He pagado tan sólo unos 5.000 dólares a la imprenta, pero el GOBIERNO DE EE.UU. como pueblo, está OBLIGADO a aceptar esos papeles a su valor del 100% sin que los FRB hayan pagado impuestos; y el vendedor del oro pagará sus impuestos con esos papelitos al Tesoro.
    Esta MACROESTAFA ha durado 100 años; a la Reserva Federal se le quitó la potestad de FABRICAR dólares en enero 2014, el 15 de marzo entraba la ley en vigor, pero no pasó nada, hasta que APARENTEMENTE los militares USA fieles a la Constitución han tomado el Poder en la Reserva Federal.
    TODA la economía de Occidente y el 80% de todo el mundo, está en manos de menos de 200 empresas/corporaciones que pertenecen a los propietarios de la Reserva Federal, el Club Bilderberg y la Illumination Corporation Group que está por encima del FMI.
    Hasta el 2012/3 el presupuesto militar de EE.UU. NO ESTABA EN EL BALANCE del Gobierno y la Reserva Federal NO SE AUDITÓ NUNCA hasta Julio-2009.
    Así que ya tenemos un PODER ECONÓMICO OCULTO; y es que según informe de los servicios secretos de Franco hacia el 1974/5, el Grupo Bilderberg, estaba formado por 110 socios, donde cada uno de ellos tenía un VALOR EN ACTIVOS ampliamente superior a los 100.000 Millones de dólares; hablamos de 1975.
    Este poder fáctico está constituido por JAZAROS e HICKSOS, que se hacen pasar por judíos, pero no lo son. Apocalipsis 2:9 y 3:9.
    Y los medios de comunicación, pertenecen a los MISMOS SEÑORES, igual que las farmacéuticas, las petroleras o las fábricas de armas y el control de materias primas.

    ResponderEliminar
  2. Solamente en EE.UU. se han REGALADO FONDOS para DESCUBRIR la cura del cáncer, durante los últimos 10 años, por valor de 3.000.000.000.000,00 Dólares. Pero si descubren la cura, dejaran de recibir fondos; POR ESO NO SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN.
    El virus del Ébola, lo patentó originalmente un laboratorio militar en Sudáfrica para exterminar la raza negra, pero no funcionó. El virus del Ébola que comentas, el reciente, es PATENTE DE FORT DIETRICK en EE.UU. Y la vacuna es propiedad de Bill Gates.
    TODOS LOS VIRUS carecen de la capa protectora frente al oxígeno y simplemente se mueren.
    En la Web de la Sociedad Catalana de Farmacia Clínica, existe un archivo PDF acerca del H2O2 (Agua Oxigenada):
    http://www.scfarmclin.org/docs/higiene/part2/2392.pdf
    La última frase de la primera página dice: [el H2O2] es efectivo frente a bacterias, hongos, algunos virus (entre ellos el VIH o SIDA).
    También sirve para curar el cáncer; pero tiene un problema y es que un frasco de 250 cc cuesta 1,95 E y NO ES NEGOCIO.
    Cuando saltó la epidemia del virus del Ébola, yo estaba en África y recomendé a todos mis amigos, el H2O2. Cuando una persona tiene sus defensas altas, porque su alimentación es sana, NO PUEDE enfermar por el Ébola, el SIDA o Cáncer u otra enfermedad; por eso a los poderes fácticos NO LE FUNCIONÓ y no hubo epidemia sino casos aislados; y contraviniendo toda la praxis médica, en lugar de aislar a los pacientes en el origen, la OMS recomendó a los países europeos que repatriaran a sus enfermos nacionales, PARA EXPANDIR la enfermedad en países QUE PODÍAN PAGAR LA VACUNA.
    TODO ES MENTIRA y hay que leer muchos medios de prensa, nacionales y extranjeros; para conocer un poco la verdad.
    Un abrazo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, muchísmas gracias por esta valiosa información. Seguiré adelante. Espero siempre tus comentarios. Un saludo.

      Eliminar
    2. Y espero tener siguiendo la oportunidad de contar con tus comentarios que me dejan huella. Gracias amigo.

      Eliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...