0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

miércoles, 8 de octubre de 2014

"Tonting tópic" mundial #SalvemosaExcalibur

Por todos es sabido que twitter se ha convertido en una de las redes sociales más usada a nivel mundial y por todo tipo de gente. Por lo que no es extraño que todo lo que sucede en el mundo pase por aquí, desde lo más fantástico, maravilloso, escandaloso o gracioso hasta lo más repugnante y ridículo.
Depués del intenso día de ayer en la que todos los medios de comunicación se hacían una y otra vez eco de que auxiliar de enfermería, que había estado en contacto con el misionero español fallecido a causa del ébola se había contagiado, las redes sociales se pusieron a trabajar incansablemente.
Ayer por la noche España y el mundo se movilizaban por el perro Excalibur, (más de 300.000 personas) después del que el marido de la contagiada pidiera que no se le sacrificara. Convirtiéndose en treding tópic mundial o como dicen los críticos de esta estadística tonting tópic.
Ya ha dejado de preocuparnos si el virus se extenderá, o si la ministra de sanidad había hecho bien en traer a los infectados a España, o si nuestros hospitales están preparados para recibir infectados con este virus, o si la auxiliar de enfermería había hecho bien todo el protocolo, o quién es el responsable de los gastos de las tarjetas opacas, o si Cataluña vota o no vota (cosa que agradezco) o si los Puyol nos han robado durante 30 años, ni siquiera otros trending topic como la posible entrada en la cárcel de la cantante Isabel Pantoja o el toro de la Vega ¡NO! Lo más importante es el perro, que por cierto, ya tiene abogado.
¿Alguien se ha preocupado porque ha caído la bolsa en picada o como va a afectar esto al turismo en España y por lo tanto a nuestros bolsillos? y lo que más me indigna, ¿cuántos se han preocupado por todos los perros que se abandonan diariamente en la calle? ¿cuantas de estas 300.000 personas se han preocupado por los niños africanos que mueren a causa del ébola o de los que mueren asesinados en Siria? ¿cuántos se han preocupado de los niños  y mayores españoles que no tienen para comer? ¿cuántos salieron a minifestarse, cuando una niña de tres años murió de varicela por culpa de la administración?ect,etc,etc.

Esta visto que somos expertos en hacer secundario lo importante e importante lo secundario.

Me encantan los animales, de hecho, yo también tengo perro y lo pasaría muy mal si le pasara algo o tuvieran que sacrificarlo, pero con mis 11 años soy consciente que cuando una cosa es necesaria para el bien de todos hay que hacerla, ya sea el sacrificio o la cuarentena. Lo que no tengo claro es, si era necesario poner en peligro la salud de todo un país haciéndonos los héroes, repatriando a unos infectados con una enfermedad letal, los cuales, estaban allí voluntariamente, sabiendo que en cualquier momento se pueden contagiar de alguna enfermedad y que nos ha costado 190.000 €.
¿Y ahora qué? Seguimos sin tener sentido común y nuestros representantes como siempre haciendo lo contrario de lo que dicen. Al final va a ser más importante el perro que su dueña.
Me da vergüenza que la mayoría de los políticos de mi país sean tan torpes, tan mentirosos y tan irresponsables con todo. A ver de si una vez por todas, nos damos cuenta que nos gobiernan gente sin la preparación necesaria para ejercer el cargo del que presumen y por el que cobran cantidades impensables para el resto de la ciudadanía, para que luego no sean capaces de hacer algo bien a la primera.
¿Donde están nuestros científicos y expertos para aconsejar sobre el tema? ¡Ah! es verdad, no me acordaba, se han ido todos porque aquí no les apoyaban ni les valoraban.

                                                          
  ¡HASTA LA PRÓXIMA¡

O espero en:

Radio Castilla la Mancha como colaborador en El 

Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h. 

y en la Televisión de Castilla la Mancha con 

mi colaboración en Castilla la Mancha en el Corazón.

También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con 

Cristina L. Schlichting

 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0

y en el periódico digital TELEPRENSA.COM

Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y 

reportajes en Facebook y Twitter y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...