NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



sábado, 20 de enero de 2018

Trumpaniversario

Imagen relacionadaParece mentira que haya pasado un año desde que Donald Trump, el 45º presidente de la que pronto será la ex-primera potencia mundial, jurase la primera constitución de la Historia de la humanidad. Para mí es tan difícil hacer balance de este primer "trumpaniversario" como aventurar lo que serán los 3 o los 7 restantes, pero más le vale que sean más productivos.

Nuestro amigo Donald, un yankee al 101%, nacido en Queens en años de posguerra, es, ha sido y será un hombre hecho a sí mismo. Una persona que ve la política como realmente es, un negocio en el que solo hay hueco para los que mejor se venden, no para los mejores. Un hombre de negocios de los de antes con ideas aparentemente populistas, aunque, como ya he dicho antes, aquí solo gana el que hace la mejor campaña de marketing. Pero creo que ya es hora de dejar de centrarnos en estos mensajes electorales e ir más allá, a lo que le entra en el examen como líder de los Estados Unidos de América.

¿Cómo ha llegado este personaje a la Casa Blanca? Mi teoría por la que Trump fue elegido como presidente de EEUU es la siguiente; como hemos dicho al principio, el orden mundial cambió drásticamente hace unos 15 años, para ser más exactos, el 11 de Septiembre de 2001, ese día no solo murieron más de 3000 personas inocentes, también el mundo tal y como se conocía hasta entonces. EEUU dejó su "buenismo" a un lado para centrarse en sí mismo, en su territorio y su defensa, en la lucha frente a un enemigo que habían dejado entrar a espuertas durante años, y por lo tanto, nos dejó a los confiados europeos con el culo al aire, como se ha demostrado en la crisis de refugiados que estamos viviendo. 

Por lo tanto la mentalidad global, unida a los años de bonanza y de burbuja de los comienzos del nuevo milenio, derivó en que los despachos de los gobiernos se llenasen  de vendedores de humo, y ya estamos hartos. 

Entonces llega un hombre con el suficiente dinero y experiencia para poder hablarnos de manera políticamente incorrecta y con un lema que dice "America First", pues los electores americanos se quedaron obnubilados, parecía que les estaba leyendo la mente con sus propuestas, por lo que, a pesar de los esfuerzos de Hillary "la cínica", Donald Trump arrasó.

Pero, ¿por qué  era necesario un Dondald Trump? Bien, China se ha hecho extraordinariamente fuerte convirtiéndose en el país comunista más capitalista del mundo, llegando a lo que ya se predecía, superar a EEUU armamentísticamente, así que el viejo truco de la CIA de provocar revueltas y destruir cualquier país que ose desafiarles, como Libia o Iraq, ya no les funciona con China. Así que Donald, o nos ponemos las pilas, o vamos a acabar todos moviendo la mano para adelante para atrás como el gato amarillo.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...