NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.



Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



miércoles, 17 de enero de 2018

El declive del Real Mariano

¡Vaya tela Zizu! 


De ser bicampeones de Europa a estar luchando por entrar en la Europa League, pasar de una plantilla que el Bernabéu apoyaba con unanimidad a otra en la que no se salva ni uno. Me da pena, por dos razones, la primera, porque voy a tener que dar la razón a mi querido abuelo de que Zidane es el Robinho hecho entrenador y la segunda; porque veo reflejada la situación del gobierno de mi país en la de mi equipo predilecto. ¿No creen?


Empecemos por el principio, por las personas que dirigen ambos barcos que se están yendo a "Piqué", jejeje. El ZiZu de la Moncloa no es otro que nuestro amigo Mariano. Un hombre con amplia experiencia demostrable en no hacer nada, al igual que el francés, cuya obsesión ante el inminente fracaso es la de campear, como solemos referirnos los milenials a aquellas personas que viven esperando a que alguien venga a tirarle de las orejas para empezar a moverse. Pero en este cara a cara vamos a darle un punto a favor a Zidenine, solo por su labia, ahora que se está soltando con el español, no como Mariano, que ya va siendo hora de que nos vayamos aprendiendo los discursos y así de paso predicamos con el ejemplo.


Se dice que el verdadero jefe, es aquel que gobierna sin que nadie pueda echarle nada en cara, porque lo hace en la sombra. Su Florentineza (Folrentino Pérez) comparte este honor con la niñera de la Moncloa, Sor Aya, que bien le viene ese nombre. Ambos se esfuerzan desesperadamente por salvar el barco y, sobre todo, por salvar el culo al entrenador. Pero es que no se hace tan mal ni aposta.

Es obvio que los únicos culpables de este desastre no son solo los altos mandatarios, por eso me gustaría hacer una segunda parte de este artículo con el resto de la alineación del equipo de "desgobierno". No digo más, pero Montoro sale.

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en

1 comentario:

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...