0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

domingo, 15 de octubre de 2017

La independencia a cojón de pato

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tergiversar la Historia y desobedecer las leyes no conduce a nada bueno. 

Los lobos con piel de cordero han logrado engañar a muchos durante años ante la pasividad de los políticos, y lo que es peor, el adoctrinamiento durante años en las aulas ha manipulando nuestra historia y promovido el odio a todo lo que huele a español. Tanta inquina hacia nuestra patria no les deja ver el infierno que se les vendría encima si la independencia llegara a consumarse y el precio tan alto que tendrían que pagar todos los catalanes por el loco sueño de unos pocos y que sin duda repercutiría en todo el Estado Español.

En primer lugar perderían un tercio de su PIB por su enorme déficit comercial exterior  que se vería aumentado por la salida de la UE y la reducción de las ventas al resto de España, lo que vienen siendo 28.000 millones de euros. 

En segundo lugar tendrían que asumir la deuda pública proporcional a su participación en el PIB, como ha ocurrido en todos los procesos de separación en Europa y además, su moneda perdería el 30% de su valor frente al euro, lo que llevaría a la quiebra del nuevo Estado y la ruina de familias y empresas catalanas endeudadas en euros. 

En tercer lugar los 1,68 millones de jubilados catalanes verían reducidas sus pensiones en más de un 20%, por no hablar de los más que probables corralitos que tendrían lugar unos meses después de la "pseudoindependencia". Esto lo podemos deducir simplemente leyendo los análisis de expertos en economía de una Cataluña independiente.

Si los catalanistas conocieran la verdad, que increíblemente ni Gobierno ni Banco de España han explicado, cambiarían de opinión la inmensa mayoría y de manera inmediata. En estos días hemos visto salir huyendo a bancos, empresas gordas y no tanto, concretamente 524, ¿los ciudadanos podrán salir corriendo tan fácilmente?

Debemos saber que Cataluña jamás ha sido independiente, al contrario de como les están haciendo creer, y que esto solo se conseguirá evitando la manipulación de los hechos históricos y empezando a controlar lo que los niños estudian en los colegios españoles, que no solo se adoctrina en Cataluña. 

Si España no estuviera dividida en naciones de naciones dentro de otras naciones y no tuviéramos que mantener a tanto cargo político, otro gallo nos cantaría. Cuando las cosas no se quieren arreglar es porque peligra el sueldo de muchos y eso no conviene. De nuevo el sentido común brilla por su ausencia así como la opinión de los ciudadanos.

 ¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698



1 comentario:

  1. Me gustaría hacer un matiz histórico; respecto a los condados catalanes no estuvieron en un limbo jurídico.

    Del año 801 al 988 estos condados eran dependientes del Imperio Carolingio llamado más tarde Reino de Francia, eran conocidos como bien dices como la Marca Hispánica.

    Después del abandono de Barcelona por parte de Francia ante el asedio y ataque de Almanzor en 985, el conde Borell II declara la independencia del Condado de Barcelona en 988, el cual se mantiene independiente hasta la unión dinástica de Petronila y Ramón Berenguer en 1137.

    El término Cataluña no aparece hasta mediados del siglo XIV, concretamente en el año 1359.

    Así que Barcelona tiene más derecho histórico a ser independiente. 😂😂😂

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...