0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 18 de julio de 2017

Amancio Ortega, el mecenas de la Sanidad y la Educación

Resultado de imagen de amancio ortega empresarioUno de los empresarios más grandes de toda la historia mundial, español, una persona que, siendo extraordinariamente humilde, se merece el apelativo de Don Amancio Ortega Gaona. 

Simplemente por todo lo que ha hecho por la economía y el "estar bien" de mi país, en el que, paradójicamente, no hay más que envidiosos y pusilánimes, que solo salen de su madriguera para criticar al que sobresale, y en este caso, -al tratarse de una persona dificilmente criticable-, para calumniar y hacer daño.

Llevo unos dos años preparándome para alcanzar mi meta absoluta en mi andadura en el sistema educativo, merecer formar parte de los quinientos chicos becados por su Fundación para cursar un año en EEUU o Canadá y así huir de la mediocridad a la que nos quieren someter unos insignificantes fracasados, que intentan de todas las maneras posibles arruinar a aquellos que tenemos la ilusión de cambiar este corrompido, obsoleto, anticuado,  y viciado sistema, hecho por y para ellos.

Algunos no os habréis enterado, pero el señor Amancio ha donado 320 millones de euros de su bolsillo, -se lo podría haber gastado en máquinas tragaperras- con el único fin de dotar a algunos hospitales públicos españoles de equipos de radioterapia y tratamiento oncológico, cosa que ningún politicucho de estos que tenemos ha hecho, siendo ellos la ruina del sistema de salud, económico y social español, gracias a su nefasta gestión basada en el nepotismo y despilfarro. 

Gracias a este señor y a su "descabellada" idea de donar dinero, se va mejorar la calidad de vida de muchos pacientes en igualdad de oportunidades. ¿No es eso el progreso? ¿Alguien por ahí dispuesto a donar?

   ¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.


https://www.amazon.es/Ser-inteligente-delito-Pigmali%C3%B3n-narrativa/dp/8415916698

6 comentarios:

  1. Así me gusta Álvaro, como siempre llamando a las cosas por su nombre. Llegarás donde te propongas, sigue luchando por tus sueños, espero que algún día consigas cumplirlos y que te reconozcan allá donde sea tu valía y valentía.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte, sé que llevas muchos años luchando y trabando duro para viajar a EEUU, espero que sepan reconocer tu trabajo y te den está gran oportunidad, te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como el esfuerzo recompensado!!. Eres un ejemplo de superación constante.

    ResponderEliminar
  4. Te mereces lo mejor. Gracias a ti mis hijos encontraron el aliciente que necesitaban para luchar por sus sueños. Ánimo y mucha suerte en todo lo que te propongas en la vida, eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Si Amancio Ortega no te da a tí está oportunidad entonces apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  6. SUERTE CAMPEÓN TE MERECES ESTO Y MÁS.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...