0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 24 de noviembre de 2016

El chollo de dedicarse a la política

Mi artículo para larazon.es


Como sé que muchos estáis muy ocupados trabajando para poder pagar y sobrevivir, yo que aún estoy estudiando tengo más tiempo para observar cómo los políticos nos están estafando, robando y manipulando, haciendo con nuestro dinero lo que les da la gana y haciéndonos creer que la culpa de lo que pasa no es nunca de ellos; vamos que es nuestra, que no sabemos invertirlo tan bien como ellos.
Amigos, fijaos el chiringuito que tienen montado: Seguir leyendo...

4 comentarios:

  1. Te olvidas del chollo de pertenecer a la casta periodística donde algunos "periodistas"desaprensivos campan a sus anchas pastoreando a un publico borreguil a sabiendas de que una mentira repetida es una verdad para el ignorante...A ver cuando te implicas en esa empresa,como es la de señalar a los manipuladores de masas desde la desinformación o verdades a medias y el machaconeo sin escrúpulos para dividir al pueblo,creando odio y enfrentamiento entre hermanos.El ejemplo lo tenemos reciente...

    ResponderEliminar
  2. Te olvidas del chollo de pertenecer a la élite del periodismo y desde los púlpitos de las TV adoctrinar a la gente...Espero q alguna vez reflexiones sobre ese tema que estamos padeciendo en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo.
      En el marxismo se decía que los sindicatos debían ser correas de transmisión del partido (comunista). Ahora y aquí, el periodismo es la correa de transmisión de la corrupción, la mentira y la indecencia llevadas a escalas que nunca antes conoció la Historia. Un periodista ya no es solo una persona autorizada a hablar de todo sin la obligación de saber de nada, sino el cómplice necesario del macabro teatro que padecemos.

      Eliminar
  3. Yo también reivindico tu pataleta hacia el mundo periodístico...Espero que no nos falles...

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...