0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 22 de diciembre de 2015

¡Salió el gordo!

Justo a la hora en las que estas líneas están escribiéndose; más concretamente a las 12:20h, ha caído el gordo en Roquetas de Mar, Almería. Por mi parte, muchas felicidades a los premiados y espero que sepan invertir bien esos millones de euros que el azar les ha brindado.
Pero, por extraño que parezca por el título de este post; no voy a hablar de la Lotería Nacional; sino del caos político que se nos avecina. 

¡A ver quién sale primero!
He elegido este título para hacer este símil: si en la Lotería Nacional los premiados son los que ganan; en las elecciones según los medios de comunicación pierde el que saca más votos. ¡Los perdedores parece que han ganado! Y diréis, ¿pero qué dice este muchacho? 
Es muy simple, os contesto con otra pregunta, ¿por qué tenemos un sistema electoral tan nefasto y tan mal copiado? 

Siempre he defendido el cambio de sistema electoral simple y llanamente porque me parece ilegal, ¿por qué puede perder el que ha ganado? ¿Lo ven lógico? ¿Por qué el voto de Andoni o Albert vale más que el de Pepe o el de Curro? ¿Por qué una formación independentista puede sacar 5 veces más escaños que otra que tenga los mismos votos en Madrid?

Investigando sobre esta ley; llamada la "Ley D'Hondt" He visto, que tuvo su origen en Bélgica en 1878, y en la actualidad suele aplicarse en países grandes como Brasil o Francia; para los que está diseñado (ya que una provincia suya es casi tan grande como España en extensión o en habitantes) Y nos indica que debemos elegir a nuestros representantes por provincias.
Todo lo contrario a lo que dice nuestra Constitución, ese libro en el que está escrito, que todos los Españoles somos "iguales".

¿Y ahora quién va pagar la segunda vuelta -si es que la hay-? Millones de euros llevan gastado todos los partidos en sus absurdas campañas del "y tu más", y ahora, con nuestro dinero nos van a torturar otra vez. Señores políticos, por una vez piensen en el pueblo de verdad, y lleguen a un acuerdo con sentido común, y por favor arreglen ya de una vez la educación y la ley electoral, que da vergüenza. Me voy a ver si les ha tocado a mis padres la lotería.

Por cierto, soy finalista en los Premios Educa 2015, me podéis votar en este enlace, "es gratis" y sin registros http://www.educa.net/finalistas-educacion-2015/. . MUCHAS GRACIAS.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com

           Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias                en Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

2 comentarios:

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...