0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Marcar la diferencia está en ti

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos o ser bueno en algo. Hoy en día es importante ser diferente, distinto, destacar, sobresalir y ser valiente.

“El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos” 
Salvador Dalí.




Si creéis que esperando las cosas sucederán, podéis morir en el intento. Hay que salir ahí fuera y ver que es lo que tú puedes hacer y como.
La mayoría tenemos metas o sueños, queremos ser alguien o llegar a algún sitio, pero no todo el mundo hace cosas para conseguirlo.
Hay alumnos que trabajan poco o nada durante el curso y al final reclaman mejores notas, ¿Si no has sembrado que esperas recoger? Si quieres aprobar tendrás que trabajar y estudiar, si quieres sacar matrícula de honor deberás trabajar mucho y sobresalir, todo tiene su precio, mejor dicho su trabajo. Tendrás que marcar la diferencia.


El primer beneficiado de marcar la diferencia, de hacer las cosas mejor, que tu trabajo sea más entretenido, que tenga más calidad y que resulte menos monótono, eres tú. Tú vas a ser capaz de disfrutar de tu propia #marcapersonal. Para ello, es imprescindible tomar la iniciativa, querer de verdad hacerlo y, lo más importante, hacerlo. La marca personal, al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Consiguiendo ser un referente para las demás y que tu modelo de trabajo sea seguido por muchos otros, porque lo consideran bueno e interesante. 

Un tema que tiene mucho que ver es: El saber venderse, para marcar la diferencia respecto al igual, debes saber como "camelarte al cliente", como hacer para que te elija a ti y no a uno que podría ser igual o mejor que tú.
Una de esas maneras es el "marketing". Todos estamos de acuerdo en que un libro, un perfume, unos zapatos o lo que sea que se anuncie en la tele, es más susceptible de ser comprado. Tenemos que anunciarnos de alguna manera.

Por otra parte, creo que es imprescincible, que desde pequeños nos hagamos responsables de nuestro futuro y por eso he creado y registrado un ciclo de conferencias para este curso llamado "Tú éxito está en tu esfuerzo", para concienciar y mostrar a los chicos de mi edad que se puede hacer de todo en la vida, solamente hay que tener claro, que para lograr nuestras metas, no podemos desperdiciar nuestro tiempo en cosas sin importancia, hay que estar lo justo jugando a la play o en las redes sociales, que son la peste del siglo XXI. 

Si no eres capaz de diferenciarte por alguna razón, serás sustituido por cualquier razón. Ronnie Apteker

No hay que tener miedo al rechazo o al que dirán, porque una vez que lo consigas todos querrán imitarte. #Alvaro Cabo. Aprovecha los avances tecnológicos de los que tenemos la suerte de disponer para algo creativo y positivo. Sé que es difícil, porque todo el mundo lo hace, pero en eso consiste marcar la diferencia, no hacer lo que los demás hacen.

Sé valiente y marca la diferencia, se tu propia marca personal.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En la Televisión de Castilla la Mancha durante el verano en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podéis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0.
En mis columnas apra los periódicos La voz del Tajo y Teleprensa.com
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en 
Facebook, Twitter Instagram y Youtube.

2 comentarios:

  1. Un post muy interesante y muy bien enfocado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres la leche y muy guapo. Estoy deseando conocerte.Lara.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...