0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 11 de marzo de 2014

¡Sálvese quién pueda!


"El céntimo sanitario:

Un impuesto ilegal"


Todos estos son titulares sobre noticias que leo en los periódicos y que llegan a convertirse en polémicas que van creciendo y creciendo hasta hacer el estado que tenemos hoy, que no sabemos ni que es, aunque hay una frase que posiblemente describiría la situación actual en España:
                                    
                 "Sálvese quién pueda"
Mi país a través de mis ojos by álvaro



Y esto es demostrable con todos los ejemplos que escribí en mi anterior entrada del blog; "Dame pan y llámame  tonto" y es nuestra culpa, porque seguimos permitiendo que todos ellos nos restrieguen todas sus acciones "des interesadamente interesadas"
Entre ellos los políticos, los cargos relevantes, sindicalistas, sus familiares, y muchos otros personajes que cumplen una buena definición de política:
"El arte de aprovecharse del prójimo, haciéndole creer que se le sirve"

 "Micro-economía" 

En España deberíamos cuidar a autónomos y pequeños empresarios al igual que lo hacen otros países.

En la mayoría de estos casos son países que están en clara situación de crecimiento y sus políticos la mayoría son de vocación, y sobre todo, No engañan a su población.

Clara diferencia del pago mensual por trabajar y dar empleo con nuestros países vecinos.

               
Es sorprendente que en España se pague (actualmente en 310€ mensuales) por mantenerse a si mismo y además con estas tarifas no podemos crear empleo ya que esto es "un atraco a mano armada"."Es otro gran ejemplo de sálvese quien pueda" y eso sin olvidarnos que España es el cuarto país con los impuestos más altos de Europa

Dos capítulos de los que quería hablar son estos: este país tiene claros ejemplos de engaño a sus ciudadanos, a los que ellos deben representar en el extranjero:



Nos la dan con queso, los políticos sabían que Madrid 2020 era un fracaso.

Y no obstante se volvieron a gastar lo que no teníamos en un proyecto que se sabía que iba a ser un fracaso.

Y otro es la famosa Prima de riesgo, yo siempre oía en las noticias que cuando bajase, tal como indica su nombre habría menos riesgo de caer en recesión o crisis económica, y empezaríamos a recuperarnos.
Lleva bajando un año consecutivo pero a los ciudadanos eso no nos llega, todos estábamos preocupados por la subida de la prima de riesgo y ahora que baja seguimos igual o peor,
¿a quién beneficia la prima? Al nieto Banco, al suegro Gran Empresario... Que son todos los que tienen dinero para invertir, otra vez nos la dan con queso.


Mi Consejo para que tengamos una mejor imagen fuera de España y demos más confianza es el siguiente:
-El rey Don Juan Carlos, persona que ya cumplió su deber, debería dejar la responsabilidad de llevar ESPAÑA a su hijo el Príncipe Felipe que todos sabemos que está lo suficientemente preparado para llevar este país, es decir: Renovarse o morir porque yo creo que  al rey le están toreando por todos lados.

Mi país a través de mis ojos by álvaro


Y EL PROBLEMA MÁS IMPORTANTE AL QUE SE ENFRENTA ESPAÑA Y QUE NOS HUNDE EL BARCO ES ESTE:
Hay demasiados políticos en España, cobran mucho y un gran tanto por cierto de ellos es totalmente prescindible, vamos en resumidas cuentas que sobran.Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania. Lo que significa esto es que en España aproximadamente hay un político por cada 70 habitantes. Según los expertos sobran unos 350.000 políticos y que eliminando esa inmensa legión de familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, "España quedaría libre de un lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de sus grandes dramas económicos y sociales" porque el problema como dicen por ahí  es que hay:

Muchos jefes para tan pocos indios

¡Ah! se me olvidaba, antes se decía en las películas las mujeres y los niños primero ahora es: !Sálvese quien pueda! porque AQUÍ SÓLO SE RESCATA A LOS BANCOS.



Safe Creative #1405050801505
Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook y Twitter.
Hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, enhorabuena por tu blog y por todo lo que estás consiguiendo con él y con tu trabajo.(Ana)

    ResponderEliminar
  2. muy bien, genial, te seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Increíble tu va gran capacidad de crítica, mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo vas a llegar muy lejos sigue aprendiendo y nunca te dejes influenciar por nadie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta me tienes chaval no se puede decir más claro te quiero ver en la televisión en debates políticos a ver si se les cae la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sinceras felicitaciones por tu valentia y por tu valor como persona, cuanto me alegro que haya en España personas como tú, un besito muy fuerte desde Gerona.

    ResponderEliminar
  6. Bravo, bravo, bravisimo!!!!

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...